Recorrido de Arrabal Payaso:
.
En Mayo del 2006 se presentó el inicio del proyecto en “La isla de los Inventos”, conocido espacio para la infancia que depende de la Secretaria de Cultura de Rosario, Santa Fe. A principios del año siguiente, durante los meses enero y febrero, se presentó en formato infantil en veinte colonias dependientes de la Subsecretaria de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y participó del “Canta pueblo 2007”, convocados por la Dirección de Cultura de la Ciudad de San Carlos de Bolívar.
La obra se estrenó con su formato final el 9 de junio de 2007 y permaneció en cartel hasta fines de noviembre, cumpliendo cinco meses de función con muy buena respuesta de público, los sábados a las 21:30hs en la sala VERAVERA Teatro (vera 108, Capital Federal).
Participó en el Festival de las grutas entre el 8 y el 12 de febrero de 2008, llenando la sala en sus dos presentaciones, convirtiéndose en la obra para adultos más vista del Festival.
Se repuso entre marzo y junio de 2008 en la sala vera-vera, con muy buena respuesta de público, y está proyectado una nueva reposición para antes de fin de año. Ha sido seleccionada para el Festival de Teatro de Olavarría, del 9 al 12 de Octubre de 2008.

0 comentarios: