La ErráticaBandaClaun nace en el 2004. Creada orginariamente por Maia Lopardo y Nahuel Rodiguez se dedica a la producción, a la creación y a la organización de espectáculos teatrales en su mayoría del género clown.
Su objetivo es investigar sobre las técnicas de la comicidad, tanto en formatos cortos como de larga duración, a través de la realización de espectáculos propios como también en la organización de espectáculos que convoquen a otros artistas del medio.
También se dedica a la docencia teatral en ámbitos privados e instituciones públicas como el Centro Cultural San Martin y la Universidad de Buenos Aires. Entre sus producciones se destacan la continuidad del Ciclo Punto Rojo, Arrabal Payaso, La Familia Bolognesa y su participación como invitados en diversas Varietés.
Desde hace dos años, el grupo se ha consolidado a partir de sus cuatro integrantes. Cada uno de ellos cumple distintos roles dentro del equipo: Maia Lopardo (Actriz-Productora), Nahuel Rodriguez (Actor-Productor), Mauro Vigneta (Actor - Dirección Musical) y Federico Godfrid (Director-Actor).

0 comentarios: